Últimamente están surgiendo diferentes formas de crear nuestro curriculum o biografía de una forma mucho mas original y visualmente más atractiva. ¿Como lo podemos hacer? Pues con la ayuda de Vizify tenemos la posibilidad de hacerlo de una forma bastante sencilla

[quote]En los tiempos que corren de una forma u otra tenemos que diferenciarnos del resto para llegar a nuestros objetivos[/quote]

Una de las ultimas opciones que han surgido, aun esta en fase de beta privada a través de invitación, es:

 

Vizify

 

Logo Vizify

Al entrar en el servicio nos pedirá nuestro Mail para enviarnos la invitación, la verdad es que no tardan mucho, es cuestión de uno o dos días. Una vez la tengamos, vamos a la web de Vizify y simplemente tenemos que seguir los pasos que nos va indicando, es bastante fácil e intuitivo.

El paso más importante de la configuración es vincular nuestras redes sociales, de las cuales se alimentará la aplicación para crea nuestra biografía. Dentro de las diferentes redes sociales existentes, Vizify se concentra en cinco de ellas: Twitter, Linkedin, Facebook, Instagram y Foursquare. Una vez acabada la configuración la aplicación se encarga de forma automática de realizar nuestra biografía.

La Bio se organiza en páginas, la primera es una visión general y el resto contienen la info mas relevante de las diferentes redes que hemos configurado previamente (nuestro mejor twit, la foto que mas likes tiene, el lugar donde mas chekings hemos hecho…) Por supuesto podemos editar nuestra bio, crear o borrar páginas, vincular o desvincular una red social, podemos modificar el orden, cambiar el conjunto de colores e incluso incluir información manualmente.

Te puede interesar:  Etceter, una nueva manera de compartir información

Una vez terminada y como no podía ser de otra forma podemos compartir nuestra biografía gráfica en Twitter, Linkedin, Facebook, Google Plus, Pinterest, Tumblr y correo electrónico

En definitiva una forma diferente de presentarte a los demás. Por cierto si a alguno os interesa dispongo de dos invitaciones para entrar en el servicio, sólo tenéis que decírmelo y os la envio.

Actualización

Recientemente Vizify ha sido adquirido por Yahoo y el servicio ha quedado fuera de servicio. Veremos que planes tiene Yahoo con la aplicación.

¿Que te parecen este tipo de aplicaciones? ¿Recomendáis algún otro servicio de este estilo?

 

Jordi López García

Apasionado y autodidacta, titulado en un programa avanzado de Marketing Digital y Móvil, además de diferentes cursos adquiriendo conocimientos de Marketing en Redes Sociales, Community Management, SEO y Usabilidad.