Llega la hora de recapitular y valorar lo que han dado de si estos últimos 12 meses. Ha sido un año muy intenso, de muchísimo trabajo y lleno de buenas sensaciones. Un año donde he crecido tanto a nivel personal como profesional.

Bienvenido 2015

Hace dos años y medio que empecé con esta aventura y la verdad es que estoy bastante satisfecho de como está evolucionando. Pasito a pasito va madurando, sin prisas pero sin pausa. Sobretodo ha crecido en este 2014, el año que, después de darle un millón de vueltas,  me decidí ha realizar un cambio de imagen del blog, que dicho sea, me trajo más de un dolor de cabeza. Solo espero que os guste 😉

Un año donde me han surgido nuevas oportunidades para seguir desarrollándome en este mundo y que aprovecho para agradecer ese interés que han mostrado por mi todas esas personas con las que he colaborado y compartido experiencias.

Este año también he empezado a formar parte de un proyecto que me llena de ilusión, estamos trabajando muy duro y espero que en breve podamos presentarlo oficialmente. Os adelanto el nombre de la plataforma “Tweet to Help”, si queréis podéis visitar la web tweettohelp.org, por ahora está en modo “próximamente” pero podéis echarle un vistazo y conocer a las personas que estamos detrás del proyecto.

Una vez despedido el 2014, le doy la bienvenida al 2015 lleno de energía. Para este nuevo año me he propuesto ser más constante en el blog, ha habido algunos momentos donde me ha sido muy difícil compaginar la vida personal, con el trabajo, el proyecto y además mantener actualizado el blog, lo que ha supuesto que no publicara todo lo que me hubiera gustado. Así que tengo que reorganizar mi tiempo y buscar maneras de optimizarlo. También tengo alguna que otra idea pero eso ya os lo explicaré.

Te puede interesar:  Best Blog Award para MaDisite

Por último os dejo un pequeño ranking de los post que más éxito han tenido este año:

Los 4 errores más frecuentes a la hora de gestionar tus redes sociales

23 Herramientas para Twitter que tienes y debes probar

4 Alternativas a Google Analytics + 1 Plus

Mis 11 Plugins imprescindibles de WordPress y 4 extras

Para finalizar, una última cosa:

¡Gracias por estar ahí, sin vosotros esto no sería posible!

¡Que el 2015 sea el año donde todos vuestros sueños se cumplan!

¡Feliz 2015 a [email protected]!

 

Jordi López García

Apasionado y autodidacta, titulado en un programa avanzado de Marketing Digital y Móvil, además de diferentes cursos adquiriendo conocimientos de Marketing en Redes Sociales, Community Management, SEO y Usabilidad.