Jordi López
Jordi LópezCreador

¿Quién soy?

Soy Jordi López, desde hace más de 10 años he estado en contacto con el mundo digital y en los últimos años me he ido especializando en la rama del Marketing Digital, el Social Media y las Redes Sociales.

Soy apasionado, dinámico y autodidacta. Siempre estoy en un aprendizaje continuo, no queda otra, ya que este mundo no para de evolucionar. He cursado un programa avanzado de Marketing Digital-Móvil y un Programa de especialización en Marketing en Redes Sociales y Community Manager impartidos por Spain Business School. Además de finalizar con éxito diferentes cursos a través de plataformas de e-learning adquiriendo conocimientos de Marketing en Redes Sociales, Community Management, SEO, Diseño Web y Usabilidad.

Un poco más de mí:

Soy un gran aficionado a la fotografía y me encanta la música. “Todo momento tiene su canción y sin ella… todo sería diferente”

¿Qué hago aquí?

Este blog nace en 2012 con la intención de compartir mis conocimientos y experiencias. Aquí encontrarás artículos sobre marketing digital, blogging, social media, herramientas y redes sociales.

0%
Marketing Digital
0%
Social Media
0%
Redes Sociales

Otros proyectos

Paralelamente a este proyecto personal, colaboré durante un año en la startup: Tweet to Help, encargándome de gestionar sus canales digitales y planear junto a la CEO del proyecto las estrategias a llevar a cabo. La startup fue seleccionado para participar en el programa de “Startups Mansion” celebrado en Nueva York. Ahora mismo el proyecto está en stand-by.

Actualmente colaboro en otra startup: One2AllFunding, diseñando y realizando los planes estratégicos en Redes Sociales, además de asesorar sobre diseño y usabilidad en la creación de la web.

Logo MaDisite