Pastel

¿Lo celebramos?

Tal día como hoy hace un año empezaba este pequeño proyecto con mucha ilusión. Han sido 365 días repletos de sensaciones, experiencias, aprendizaje, sorpresas y como no, también algún momento difícil.

Crear un blog es relativamente sencillo, pero mantenerlo no es nada fácil. Es un trabajo duro que requiere mucha paciencia, los resultados no aparecen de un día para otro, y mucha constancia como ya sabéis todos los que tenéis uno. La falta de tiempo e inspiración son problemas que aparecen a menudo pero en mi caso, la ilusión, las ganas y los ánimos y apoyo que todos vosotros me habéis mandado han sido mas fuertes que cualquier barrera que se me ha presentado en este tiempo.

El blog me ha ayudado a conocer estupendas personas, he aprendido y sigo aprendiendo cada día de muchos de vosotros, y de mis errores, me ha dado momentos inolvidables como las nominaciones a los Liebster Awards, los Blog Awards y recientemente a los 10 mejores blogs de Marketing digital en español 2013 organizado por La Web de la Empresa 2.0, reconocimientos que aun me emocionan.

Solo os puedo decir una cosa:

 

¡Muchísimas Gracias a [email protected]!

 

En agradecimiento a vuestro apoyo e interés os dejo un pequeño obsequio: Un eBook (en formato ePub) con todos los artículos del blog de este año, que os podéis descargar totalmente gratis. Debido a pequeños problemas para acceder al eBook por parte de algunos de vosotros añado una copia del eBook en PDF, un formato mas universal. Espero que os guste.

 

Pincha y descarga:

ePub

PDF

 

 

photo credit: alessandra luvisotto via photopin cc

Te puede interesar:  Best Blog Award para MaDisite

Jordi López García

Apasionado y autodidacta, titulado en un programa avanzado de Marketing Digital y Móvil, además de diferentes cursos adquiriendo conocimientos de Marketing en Redes Sociales, Community Management, SEO y Usabilidad.